La rehabilitación de un edificio o la reforma de una vivienda o local es un proceso complejo, ya que existen factores externos que influyen notablemente sobre el proceso constructivo. Para evitar problemas a la hora de llevar a cabo este tipo de obras, es imprescindible una planificación meticulosa y un estudio previo de la obra para anticipar los posibles puntos conflictivos que pudieran surgir.
Nuestro equipo de expertos está al servicio de nuestros clientes para ofrecer soluciones integrales de diseño y adecuación de espacios a sus necesidades, bien se trate de intervenciones en edificios de todo tipo, locales comerciales, viviendas o instalaciones industriales.
Disponemos de un servicio flexible que se adapta a cada proyecto, con intervenciones de tipo parcial o integral, pudiendo comprender desde la fase de proyecto hasta la finalización de las obras, e incluso con la posibilidad de gestionar todos los trámites administrativos necesarios para ello. También realizamos obras de reparación y mantenimiento, como en fachadas, cubiertas, instalaciones, etc.
Trabajamos con los mejores productos y materiales, con personal especialista en todas las áreas que se puedan necesitar, como albañilería, escayolas, yeso laminado, aislamiento térmico y acústico, carpintería interior y exterior, electricidad, fontanería, climatización y pinturas. Todo bajo la dirección y coordinación de nuestro equipo técnico altamente cualificado, para alcanzar un elevado nivel de calidad.
Nuestra profesionalidad, seriedad y experiencia son nuestra mejor garantía para que la calidad sea nuestra seña de identidad.